Friday, April 11, 2008

Quiero, a 2 manos (Joan&Moi) - 2005

Quiero mojar mis manos
con tus líquidos de alma
ser cristal de sal
en el mar de placer
que nada entre tus lágrimas.

Quiero embriagar la pasión
de los calientes aromas
que destilo en tus labios.
quiero mojarme de ti
como fluido de amor.

Quiero vibrar en tus entrañas

y ser la contracción que recorra
los conductos de tu vientre
- rocío de tu flor al alba -

Quiero escribirte un poema
con pluma de tinta blanca.



Quero-te
exactamente
como tu me queres
com mais suavidade
com menos pressa
Com paixão
desenfreada
desejo desmedido
acumulado
sufocado
sem tréguas
Fui riacho
já sou rio
de caudal pleno
de corpo cheio
em fúria
rasgado
perdido
sem foz
sem repouso
Quero-te
no corpo
na alma
nos gestos
nos sentidos
tatuado em mim
Quero-te
nos meus sonhos
pensamentos
delírios
em silêncio
Quero
esvaziar meu corpo
da solidão
lágrimas
e dor
de não te TER...

T’estimo
exactament
com tu m’estimes
amb més suavitat
amb menys pressa
Però amb passió
Desenfrenada
desig desmesurat
acumulat
sufocat
Sense treves
Vaig ser rierol
Sóc riude ple cabdal
de cos pleen fúria
trencat
perdut
sense desembocadura
sense repòs
T’estimo
En el meu cos
En l’ànima
En els reflexos
En els sentits
Tatuat en mi
T’estimo
En els meus ulls
pensaments
paraules
Al silenci
Vull
Buidar el meu cos
De soletat
De llàgrimes
De dolor
De no tenir-te



0 comments: